top of page
Publicar: Blog2_Post

¿Quién es Renata Batarse?

Actualizado: 20 may 2021


Hace unos años Renata Batarse inició su camino hacia el despertar de consciencia en vida propia, en sus momentos, en sus pensamientos, emociones y su propio vivir. “No tengo la verdad absoluta, pienso que nadie la tiene. Cada quien tiene “su verdad”, y su “realidad” y no es necesario que nadie la tenga que ver igual, ya que todos tenemos una manera diferente de ver e interpretar el mundo”.


Cada uno de nosotros crea su realidad desde su mente, su forma de ver la vida, sus creencias, lo que le dijeron que era verdad, como le dijeron que debían ser las cosas y tus mismos pensamientos así como tus interpretaciones a todo lo que sucede. Y ahora con el nuevo significado que le quieres dar a tu vida, es así como nace la firma Renata Batarse®. Mi intención es acompañarte integralmente en el proceso que quieras llevar como Ser Humano Completo que eres; desde mi ser como Psicóloga con certificaciones en diferentes herramientas de vida. Por mencionar algunas: Coaching Ontológico , Coach de Vida, Estilos de Pensamiento, y Talento Humano y una Certificación en Felicidad Laboral, como funciona el sistema familiar y sus leyes, apoyándome en las constelaciones familiares, entre otras.


He centrado mi especialización, vasta y constante, en comprender la manera en la que piensa el Ser Humano y como es que interactúa en el actual contexto emocional, personal y profesional de su vida cotidiana para guiar a mis clientes y pacientes hacia el camino del éxito, hacia donde quieren llegar por ellos mismos y así mismo a desarrollar sus habilidades y potenciar no solo a nivel personal sino también profesional y empresarial; donde comprenderás entonces, que todos somos diferentes y tenemos un mapa de vida Unico, y es ahí donde quiero llegar contigo. Hacer consciente y ver lo que no puedes ver y transformar, construir o reconstruir en nosotros nuestra vida, Tu propia vida, Tu propia Realidad.





Para llevar acabo mi trabajo he integrado diversas herramientas y metodologías que hacen Unico mi proceso de acompañarte en tu camino. La Psicología por delante y del a mano con la Ingeniería Humana, Master en 5 Inteligencias para la felicidad (emociones, relaciones, financiero, biológico y de vida); Las leyes del sistema familiar y las constelaciones familiares, el reconocimiento de tus talentos naturales, una maravillosa certificación como Coach Ontologico que te lleva de la mano con cada uno de tus hechos y pensamientos y al vivirlo desde la primera vez, tu forma de ver las cosas y sentirlas cambia!


Con parte de esto, y un poco más busco acompañarte como un Ser Integral hacia el equilibrio en todos los ámbitos de tu vida, acompañados de tu Propósito de Ser y tu misión de vida, sin olvidar por supuesto, emociones y salud mental, logrando asi no solo vivir en el HACER, sino llegar a disfrutar al SER que eres.



Otros enfoques no menos importantes, es la importancia DE LA FELICIDAD LABORAL, cómo un empleado feliz puede repercutir tanto, como reconocer el talento de tu equipo de trabajo y optimizarlo, y esta misma herramienta te ofrece un mejor reclutamiento. Y para los adolescentes la puedes utilizar para descubrir su talento natural y así ellos elijan más atinadamente su carrera profesional.

Renata Batarse, ofrece un servicio integral, cuenta con consultoría empresarial y personal, terapia psicológica y desarrollo de talento humano, así como imparte talleres y pláticas sobre inteligencia emocional, relaciones, inteligencia financiera, y temas de la actualidad, entre otras.






38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page